Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal Escorpio

Escorpio, del 25 al 31 de enero 2021

Se avecinan días de gran trabajo donde debes mostrar tu gran potencial y esforzarte al máximo si lo que quieres es destacar.

Esto hará que estés centrado únicamente en tu vida laboral, descuidando tus relaciones sociales y sentimentales, lo que derivará en alguna que otra discusión. Debes aprender a priorizar y a saber qué toca en cada momento. Una vez hayas vuelto a casa del trabajo, debes dejar fuera todas tus preocupaciones al respecto para evitar este tipo de disputas y poder disfrutar de tu tiempo libre con los tuyos.

Consulta Gratis el Horóscopo semanal Escorpio

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS
Rellena el formulario con tus nombre, la fecha de nacimiento, tu emal y móvil para que podamos enviarte la consulta.

¿Cómo son los Escorpio?

Si algo caracteriza a los nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre es su energía emocional, incomparable con la de cualquier otro signo zodiacal. Los nacidos Escorpio pertencen al elemento agua, sí, igual que Piscis y Cáncer. Tiene en Tauro su signo complementario y opuesto a la vez. Escorpio también es uno de los cuatro signos fijos del zodíaco. Los otros tres son Leo, Tauro y Acuario.

Son personas sumamente intensas, todo lo que hacen, lo hacen a lo grande. Son apasionados, sensuales, misteriosos, leales; pero a la vez tienen gran carácter y son muy tercos. Son independientes, pero en ocasiones pueden mostrarse posesivos y celosos de su intimidad.

Los Escorpio saben muy bien lo que quieren y luchan por conseguirlo. Estás de suerte si te topas con una persona de este signo de agua.

¿Cómo es Escorpio en el amor?

Son, como ya os adelantábamos, personas muy apasionadas y sensuales, pero para ellos una relación amorosa es algo más que eso, algo más profundo y espiritual.

Cuando está enamorado, el Escorpio es una persona entregada, cariñosa y muy atenta. Debido a su elevada intensidad, sienten mucho y muy fuerte, lo que les puede llevar a sufrir serios desengaños amorosos.

Cuida de las personas que tiene cerca y quiere, por lo que debes sentirte muy afortunado si tienes a un Escorpio a tu lado.

¿Cómo conquistar a un Escorpio?

Los Escorpio son desconfiados con aquellas personas que apenas conocen, por lo que en un primer momento parece complicado poder llegar a conquistarlos. Tendrás que tener paciencia, ir poco a poco, pero te aseguramos que ganar el corazón de un Escorpio tiene su premio.

El mayor consejo que te podemos dar es que te ganes su confianza a través de su amistad y, una vez lo tengas en el bote, empieza con el juego de la seducción. No se lo pongas demasiado fácil, le encantan los retos. Consigue ganarte su respeto y su atención y ¡le volverás loco!

Horóscopo Semanal Escorpio

En videncia-tarot.com podrás conseguir el horóscopo semanal Escorpio de manera completamente gratis. Dispondrás de una predicción semanal de tu signo zodiacal que te ayudará a tomar mejores decisiones. Puedes consultar la predicción a partir de las 10 de la noche del sábado anterior. Entra, lee tu predicción y toma mejores decisiones en la semana siguiente. Siempre puedes consultar tu predicción a lo largo de la semana. Síguela regularmente y comprobarás que los aciertos que te presentamos te ayudan en tu día a día.