Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo semanal leo

Leo, del 25 al 31 de enero 2021

Esta semana será sumamente constructiva en todos los aspectos de tu vida. En lo que al trabajo se refiere, las cosas irán viento en popa, con la aparición de nuevos proyectos y una nueva organización, sentirás gran entusiasmo por lo que está por venir.

Esto se traducirá en buena energía también en tu vida personal, estarás más contento y cómodo y la gente de tu entorno se dará cuenta y querrá disfrutar contigo este buen momento. Aprovecha para celebrar las nuevas oportunidades y para coger fuerza para las largas jornadas de trabajo que están por venir.

Consulta Gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS
Rellena el formulario con tus nombre, la fecha de nacimiento, tu emal y móvil para que podamos enviarte la consulta.

¿Cómo son los Leo?

Los leo son los signos nacidos entre el 21 de julio al 21 de agosto de cada año. Si has nacido en estas fechas, enhorabuena, tu signo es leo. Pero como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, te mostramos cómo son los leo en general.

Leo es un signo fijo y de fuego. Es el tercero de naturaleza positiva. Están regidos por el Sol. Su signo complementario es Acuario.

Los puntos positivos de los nacidos bajo el signo zodiacal leo son creativos, abiertos, con ambición. Tienen fuerza, valor y autonomía. Cuando se marcan un objetivo nadie los puede parar. Son sinceros y les gusta la gente sincera.

Los puntos más negativos que poseen es que son vanidosos y egocéntricos. Un leo es gente valiosa, amiga de sus amigos y enemiga de sus enemigos, son fuertes y pasionales. El horóscopo semanal leo se actualiza cada semana para ofrecerte las mejores predicciones, consulta regularmente nuestro horóscopo si quieres estar informada.

¿Cómo es leo en el amor?

Como hemos dicho, los leo son signos de fuego, son seres calientes y pasionales. Viven las relaciones sexuales con intensidad y desenfreno. Aún así, tienen hueco para el amor, en este aspecto, los leo son generosos pero también exigentes. Si la persona que te gusta es Leo, adelante, no tengas miedo a ser romántico o romántica, esto también les gusta. Algunos prestigiosos astrólogos consideran a Leo como el signo más caliente del horóscopo.

¿Cómo conquistar a un leo?

Para conquistar el corazón de un leo, primero deberás dejarle que tome el mando. Los leo son poderosos y les gusta tener el control, les gusta todo lo que tenga que ver con el poder, sentir que son adorados. No te preocupes, pues también son románticos aunque no lo reconozcan. Una cena romántica, un poco de vino y algún susurro te puede servir para conquistar a un leo. Un hombre leo, aunque se haga el duro, también necesita amor y en mucha cantidad. Sé sincera con él, te ayudará a crear un ambiente de complicidad que favorecerá vuestra relación.

Horóscopo Semanal Leo

En el horóscopo semanal Leo, te ofrecemos completamente gratis una predicción semanal de tu signo zodiacal. Puedes consultar la predicción a partir de las 10 de la noche del sábado anterior. Entra, lee tu predicción y toma mejores decisiones en la semana siguiente. Siempre puedes consultar tu predicción a lo largo de la semana. Síguela regularmente y comprobarás que los aciertos que te presentamos te ayudan en tu día a día.