Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo semanal acuario

Acuario, del 25 al 31 de enero 2021

Vivirás ciertas situaciones a lo largo de esta semana en las que necesitarás demostrar más paciencia y tolerancia de lo habitual. No será fácil, pero con calma podrás salir sin sufrir ningún tipo de consecuencia negativa.

Estos problemas te harán replantearte ciertas decisiones que tomaste hace algún tiempo, razón por la que querrás volver a tener contacto con una persona de tu pasado con la que en una época determinada dejaste de tener relación. Ambos habéis cambiado y el reencuentro puede traer de nuevo a tu vida momentos positivos y sentimientos que hacía tiempo no sentías. Pero no te la juegues, haz las cosas con calma y toma decisiones pensando bien en las consecuencias; es la única forma de no sufrir después.

Consulta Gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS
Rellena el formulario con tus nombre, la fecha de nacimiento, tu emal y móvil para que podamos enviarte la consulta.

¿Cómo son los Acuario?

Los acuario son los signos nacidos entre el 21 de enero al 19 de febrero de cada año. Si has nacido en estas fechas, enhorabuena, tu signo es acuario. Pero como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, te mostramos cómo son los acuario en general. Acuario está también asociado a Saturno, el dios greco romano de la antigüedad. También se le relaciona con Odiseo, el rey de  Ítaca.

Acuario es un signo fijo y de aire, al igual que los Géminis y los Libra. La influencia de los astros los convierte en personas muy imaginativas.

Los puntos positivos de los nacidos bajo el signo zodiacal acuario es que son simpáticos, originales y brillantes. Son personas perseverantes y consiguen lo que se proponen. En cuanto a los puntos negativos que poseen los acuarios es que son cabezotas, individualistas e imprevisibles. 

¿Cómo es acuario en el amor?

Acuario es un signo que enamora y conquista fácilmente. Son súper interesantes  y te encandilan fácilmente con sus buenas palabras. Eso a su vez puede ser un arma de doble filo porque pueden ser muy espontáneos y difíciles de interpretar sus intenciones. Sin embargo, si quieres realmente saber como es un acuario sentimentalmente, lo mejor es conquistarlo. En el horóscopo semanal acuario te ofrecemos todas las claves.

¿Cómo conquistar a un acuario?

A los acuario les interesa las personas que se preocupan por él y que están continuamente pendientes de su bienestar. Por ello, lo mejor para conquistar un acuario es agasajarle, mandarle notas de amor y ser detallistas. Pero lo que verdaderamente les importa es que las personas que compartan una relación con un acuario sean sinceras, amables y pasionales. Nada le vuelve más loc@ a un Acuario que una persona pasional, por lo que las noches fogosas están aseguradas.

Para conquistar el corazón de un acuario, primero deberás dejarle que tome el mando. Para llamar la atención de un Acuario no se necesita solamente tener un buen físico, sino que además les gusta sentirse atraídos a nivel mental e intelectual. 

Horóscopo Semanal acuario

En el horóscopo semanal del signo acuario, te ofrecemos gratis una predicción semanal de tu signo zodiacal. Puedes consultar la predicción a partir de las 10 de la noche del sábado anterior. Entra, lee tu predicción y toma mejores decisiones la semana siguiente. Siempre puedes consultar tu predicción a lo largo de la semana. Síguela regularmente y comprobarás que los aciertos que te presentamos te ayudan en tu día a día

La predicción del horóscopo semanal para acuario se realiza por nuestras expertas astrólogas. Sigue esta página para disfrutar de una experiencia que ninguna otra te va a ofrecer.