Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo semanal tauro

Tauro, del 25 al 31 de enero 2021

Estos días te caracterizará una gran racionalidad, cualidad bastante positiva, sobre todo en lo que a tu vida laboral se refiere. Esta falta de impulsividad te ayudará a tomar las decisiones con calma y a plantearte todas las opciones disponibles antes de poner alguna en marcha. Esta serenidad será bien recibida por tus superiores, quienes tendrán en cuenta esta nueva faceta tuya para proyectos que están a punto de desarrollarse.

Esta característica también será bien recibida por tu entorno, quienes aprovecharán la situación para pedirte consejo.

Consulta Gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS
Rellena el formulario con tus nombre, la fecha de nacimiento, tu emal y móvil para que podamos enviarte la consulta.

¿Cómo son los Tauro?

Los Tauro son los signos nacidos entre el 21 de abril al 20 de mayo de cada año. Si has nacido en estas fechas, enhorabuena, tu signo es tauro. Te contamos cuáles son las características principales de Tauro, tanto las buenas como las no tan buenas. Pertenecen al elemento Tierra y se rigen al igual que Virgo y Capricornio por el planeta Venus.

Tauro es un signo material y corporal. los tauros son perseverantes, eficientes y les encanta atraer, guardar y poseer. 

Los puntos positivos de los nacidos bajo el signo zodiacal tauro es que son extremadamente pacientes. Entre otro de sus rasgos es que son luchadores e independientes. Por lo que todo lo que se proponen lo consiguen a base de esfuerzo.

Los puntos más negativos que poseen es que son un poco celosos y posesivos. Pero esto se debe a que como les cuesta conseguir las cosas, cuando lo hacen no lo quieren soltar a la ligera.

¿Cómo es Tauro en el amor?

Respecto al  amor, el signo Tauro es muy romántico, paciente y bastante precavido, Los tauros miran dos veces antes de dar un paso adelante. Aún así estamos hablando de un signo fiel, romántico y muy cariñoso. 

Cuando un Tauro toma una decisión ésta está meditada. Así que si te enamoras de un Tauro, sabrás que su decisión de estar junto a ti ha sido pensada hasta el último momento. Son muy tranquilos y con mucha paciencia, pero cuidado, también son tozudos y algo gruñones.

¿Cómo conquistar a un Tauro?

Los Tauro buscan personas sinceras, detallistas, que no impongan siempre su carácter, sensuales y que además no les presionen. Creen en relaciones estables, por lo que si buscas en un desliz, puede que este no sea el mejor signo para buscarlo. Intenta ser creativo y proponle planes divertidos y fuera de lo común. 

Horóscopo Semanal Tauro

En el horóscopo semanal del signo Tauro, te ofrecemos completamente gratis una predicción semanal de tu signo zodiacal. Puedes consultar la predicción a partir de las 10 de la noche del sábado anterior. Entra, lee tu predicción y toma mejores decisiones la semana siguiente. Siempre puedes consultar tu predicción a lo largo de la semana. Síguela regularmente y comprobarás que los aciertos que te presentamos te ayudan en tu día a día.

Gracias a las acertadas predicciones de nuestras astrólogas, con el horóscopo semanal Tauro te aseguras disponer de una información muy valiosa para afrontar tu semana de la mejor manera. No te pierdas cada semana el horóscopo de tauro, es totalmente gratis.