¿Qué le puedes preguntar al tarot?

¿Qué le puedes preguntar al tarot?

Una de las dudas a las que se enfrentan muchas personas antes de realizar, por primera vez, una consulta al tarot se basa en el tipo de preguntas que deben hacer o cómo enfocarlas para poder recibir las respuestas más certeras posibles.

En el post de hoy queremos darte unos sencillos consejos acerca de qué preguntas plantear en una tirada del tarot y cuáles no es conveniente que hagas si lo que quieres es conseguir respuestas concretas.

Preguntas que hacer al tarot

Como sabes, nuestra especialidad es el tarot del amor, así que esta temática es una de las más solicitadas por nuestros consultantes. Este tipo de preguntas deben ser planteadas de forma concreta, como por ejemplo: ¿Tengo futuro con mi pareja actual? De este modo, las cartas podrán mostrarte la predicción más segura.

Otras preguntas que puedes hacer en una tirada son aquellas acerca de ti, de la forma en la que debes afrontar determinadas situaciones y preguntas sobre el futuro más inmediato. De este modo, puedes ver el tarot como una guía que te ayudará a tomar determinadas decisiones con el fin de alcanzar tus metas.

También se suelen plantear preguntas sobre el dinero y el trabajo. Estas, por lo general, están enfocadas a contraer riesgos, asumir retos y tomar el control de determinadas situaciones. Aunque nunca debes dejar que el tarot decida por ti, úsalo como una ayuda, una orientación hacia lo que va a suceder y, de este modo, poder tomar por ti mismo las decisiones pertinentes.

Forma de plantear las preguntas

Lo importante no son solo las preguntas que le haces al tarot, sino la forma en que las planteas. Debes saber qué preguntas hacer para obtener respuestas claras y concretas. Para ello, haz consultas específicas, determinando bien el tema que quieres conocer y formulando de forma precisa tus intereses e interrogantes.

¿Qué le puedes preguntar al tarot?

¿Qué preguntas no es recomendable que le hagas a las cartas?

A pesar de lo que mucha gente cree, el tarot no es un método al que le puedas hacer cualquier tipo de pregunta, como os comentábamos anteriormente, estas preguntas deben ser concretas, con el fin de recibir respuestas claras.

Temas sobre los que no hacer consultas

A continuación, te mostramos una serie de temas que es mejor que no toques cuando estés realizando una consulta a las cartas de tarot, ya que de este modo solo perderías el tiempo.

  • No plantees preguntas acerca de otras personas que no estén directamente relacionadas contigo, ya que las respuestas perderán exactitud. Céntrate en conocer respuestas acerca de temas relacionados contigo mismo.
  • No recibirás respuestas claras si haces consultas acerca de juegos de azar. Estos son gestionados por la suerte, por lo que las cartas no pueden hacer ningún tipo de predicción al respecto.
  • No hagas preguntas sobre emociones negativas, mejor plantea preguntas que te ayuden a solucionar conflictos.
  • El tarot no puede responder preguntas acerca de la muerte, ya sea la tuya o la de cualquier otra persona, así que no pierdas el tiempo planteando este tipo de cuestiones.
  • Las cartas no son sustitutas de una consulta médica, así que si tienes dudas acerca de tu salud, mejor acude a un especialista.
  • No dejes nunca que las cartas decidan por ti, así que no plantees preguntas que comiencen con un “¿debería hacer…?”. El tarot es simplemente una forma de ayudarte a tomar esas decisiones, nunca pueden determinarlas.

Ahora que ya conoces todos los trucos acerca de las cosas que le puedes preguntar al tarot, puedes hacer tu primera consulta del tarot del amor, de manera gratuita. No esperes más para conocer tu futuro. 

Si te ha servido, deja un comentario

Deja una respuesta

Consulta Gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS

* Necesitamos tus datos para poder darte una consulta totalmente personalizada. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email con tu lectura zodaical y un SMS con un teléfono y un código con minutos gratis. Servicio para mayores de edad.

mujer tirando cartas tarot

Consulta gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS

* Necesitamos tus datos para poder darte una consulta totalmente personalizada. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email con tu lectura zodaical y un SMS con un teléfono y un código con minutos gratis. Servicio para mayores de edad.