Tarot Sí o No

¿Qué es el tarot del Sí o No?

Como hemos contado en otras ocasiones, existen diversos tipos de lecturas que incluyen, o bien el mazo completo de cartas, o bien los 22 Arcanos Mayores. Dentro de este segundo grupo, podemos encontrar las tiradas de Tarot del Sí o No, un método, que de manera rápida y sencilla es capaz de responder a cualquier pregunta, siempre que la contestación sea sí o no, como su propio nombre indica.

Origen de este tipo de tarot

Las primeras nociones que se tienen acerca del tarot de Sí o No con los Arcanos Mayores datan de los siglos XIV y XV, aunque ya en la Antigua Grecia se utilizaban diferentes elementos naturales como plantar, piedras o incluso la lluvia, para determinar situaciones que estaban por llegar.

Durante la Edad Media, las lecturas y preguntas a los oráculos se basaban en creencias sobre dioses, santos y componentes astrológicos. Por aquel entonces, el tipo de consulta que cada persona podía realizar dependía, directamente, del dinero que podía permitirse gastar. De este modo, las personas que podían invertir mayor cantidad, conseguían conocer más detalles acerca de su porvenir.

Tarot Sí o No

¿Cómo funciona el tarot del Sí o No?

El tarot del Sí o No funciona de forma muy sencilla. Lo primordial para conseguir respuestas certeras es realizarlas de manera calmada, en un completo estado de relajación y encontrándose, la persona en cuestión, cómoda y concentrada.

Se debe pensar la pregunta (que pueda ser respondida con un sí o un no, claro) con los ojos cerrados y después, decírsela en voz alta al tarotista, quien barajará las cartas y extenderá el mazo para que el consultante escoja una dentro de los 22 Arcanos Mayores.

A continuación, la persona que realice la lectura dará la vuelta a la carta seleccionada, obteniendo, de forma directa, la siguiente respuesta:

  • En el caso de que la carta del mazo se encuentre al derecho, la respuesta a la pregunta planteada será .
  • Mientras que si, al sacar la carta, esta sale del revés, es decir, con la cabeza en la parte de los pies, por así decirlo, la respuesta será un No.

Además, dependiendo del Arcano Mayor que se extraiga, se mostrará también la predicción.

Aclaraciones del tarot del Sí o No

En ocasiones, puede ocurrir que la respuesta a la pregunta no se muestre de forma clara en las cartas. En esos momentos, se debe hacer de nuevo la pregunta, planteándola de otro modo o bien esperar un tiempo antes de volver a hacerla.

Ten en cuenta que, para que esta clase de consulta sea efectiva, se deben plantear preguntas cortas, sencillas, abiertas y que no tengan ningún tipo de condición.

Si quieres plantear más de una pregunta, es necesario volver a barajar las cartas y comenzar el proceso desde el principio. Además, es aconsejable dejar un tiempo entre una pregunta y otra.

Si has tenido alguna pregunta en mente mientras leías este post, puedes hacérsela ya mismo al oráculo del Sí o No gratis, ¿a qué esperas para salir de dudas?

Si te ha servido, deja un comentario

Deja una respuesta

Consulta Gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS

* Necesitamos tus datos para poder darte una consulta totalmente personalizada. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email con tu lectura zodaical y un SMS con un teléfono y un código con minutos gratis. Servicio para mayores de edad.

mujer tirando cartas tarot

Consulta gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS

* Necesitamos tus datos para poder darte una consulta totalmente personalizada. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email con tu lectura zodaical y un SMS con un teléfono y un código con minutos gratis. Servicio para mayores de edad.