tarot gratis del amor 3 cartas

Tarot gratis del amor 3 cartas

Uno de los tipos de lectura de tarot más comunes y utilizadas por los expertos es la tirada con tres cartas. Es así debido a que es un tipo de lectura fácil y que se puede realizar de forma más rápida, pero esto no significa que sea igual de eficaz que otros métodos. Además, es la manera perfecta de saber qué te deparará el futuro, teniendo en cuenta tu situación actual y los sucesos acontecidos en tu pasado.

¿Cómo funcionan las tiradas de tarot de 3 cartas?

Como te podrás imaginar, para llevar a cabo este tipo de lectura de tarot, es necesario escoger tres cartas. Pero este no es el primer paso que hay que seguir, primero hay que visualizar la pregunta que quieres realizar de forma clara y precisa.

A continuación, ya es el momento de elegir las tres cartas que nos darán la respuesta, pensando en todo momento, mientras las escoges, en la pregunta que deseas que estas te respondan.

3 cartas del tarot

De las tres cartas sacaremos la siguiente información, teniendo en cuenta el orden en que estas se han extraído:

  • Primera carta: habla del pasado, de lo que nos ha sucedido, y de cómo este ha afectado a nuestro presente, a cómo somos y a la manera en que tomamos decisiones, llevamos a cabo determinadas acciones, etc.
  • Segunda carta: esta carta nos dará respuestas acerca de nuestro presente, el cual viene definido también por las energías actuales y por un futuro todavía lejano.
  • Tercera carta: nos dará información acerca de nuestro futuro más inmediato.

Este tipo de lectura de tarot se puede realizar teniendo en mente diferentes tipos de preguntas, tales como información acerca del dinero, tirada para el amor, o preguntas sobre nuestro pasado, presente y futuro.

Lectura del tarot de las 3 cartas en el amor

En este caso en concreto, queremos mostraros el significado que se le da a una tirada del tarot gratis del amor de 3 cartas, de una forma más profunda y específica, entrando más en materia que en el punto anterior.

  • La primera carta extraída del mazo representa el estado emocional y sentimental que marcó nuestro pasado y la forma en la que ha influido en nuestras relaciones actuales.
  • A continuación, la segunda carta habla de las situación en la que te encuentras, de todo lo que te rodea, de las energías y de la forma en que todo esto influye en tus relaciones. Esta respuesta conseguirá conducirte a lo largo de diferentes decisiones importantes que debas tomar en cuanto a tu situación sentimental se refiere.
  • La tercera y última carta es básica para responder a la pregunta que has tenido en mente durante la tirada. Define hacia dónde estás yendo y la forma en la que debes actuar para conseguir la felicidad en el ámbito sentimental.

Ahora que ya sabes como funciona, si quieres saber qué te depara el futuro en el terreno sentimental, puedes solicitar una lectura de tarot gratis del amor con 3 cartas. 

Si te ha servido, deja un comentario

Deja una respuesta

Consulta Gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS

* Necesitamos tus datos para poder darte una consulta totalmente personalizada. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email con tu lectura zodaical y un SMS con un teléfono y un código con minutos gratis. Servicio para mayores de edad.

mujer tirando cartas tarot

Consulta gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS

* Necesitamos tus datos para poder darte una consulta totalmente personalizada. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email con tu lectura zodaical y un SMS con un teléfono y un código con minutos gratis. Servicio para mayores de edad.