Navidad vida y familia

Navidad vida y familia

Llega la Navidad y con ella la noche mágica de la Nochebuena. Queremos darte consejos que aporten a esa noche tan especial parte de tu esencia y la disfrutes con vida y familia.

Ritual especial Nochebuena

Los rituales de Navidad hacen de estas fechas tan señaladas un tiempo mágico, de sueños por concluir y nuevas esperanzas y anhelos.

Familias llenas de vida que disfrutan de poner en práctica estas tradiciones, como una forma de activar la energía y renovar la fe en ellos y en su entorno, con esperanza y alegria.

Para algunos los rituales navideños son una manera de encontrar la suerte. Para otros representan un aliciente para comenzar el año nuevo cargados de ilusiones por renovar y realizar.

El día 24 de diciembre se celebra la llegada del Espíritu de la Navidad, es una fecha para estar alegre y cenar en familia para atraer energía, paz, salud, dinero y amor.

Velas y rituales navideños

No olvides la luz de una vela blanca para renovar dichas energías. Una vela roja que atraerá pasión, fuerza y amor. La vela amarilla encargada de la parte material y económica. Además no olvides en estas fechas tan especiales la vela verde símbolo de lo ecológico y la salud.

Si todavía no me consultaste nunca, te hago la primera consulta GRATIS si la solicitas en este enlace y te mandare un código a tu correo electrónico para que me llames. Luego podrás hacer mas consultas cuando quieras por solo 5 euros 20 minutos las 24H.

Limpieza profunda del hogar

Para conmemorar esta fecha se recomienda hacer una limpieza profunda del hogar, aromatízala con incienso señal de la purificación. Sumando a esta tarea se deben abrir todas las puertas y ventanas para que salgan las energías negativas, la sal detrás de la puerta.

Seguidamente se prenden inciensos con olor a lavanda o mandarina, en los cuatro puntos cardinales de tu hogar.

Velas para un buen ritual

Para la cena, debes cubrir una mesa con un mantel blanco y en el centro colocar cinco velas.

  • Una color rojo al sur de la mesa.
  • Una color verde, al este de la mesa.
  • Una color amarillo, al oeste de la mesa.
  • Una color azul, al norte de la mesa.
  • Una color blanco, en el centro de la mesa.
Velas en la mesa la Nochebuena
No olvides el mantel blanco y las velas

Luego todos reunidos en casa, debemos agradecer al Espíritu de la Navidad por todas las cosas buenas concedidas.

La carta de los deseos

Acto seguido ten preparada una carta escrita pidiendo todo lo que deseas pidiendo todo lo anhelado, no te cortes.

Esta carta se dobla y se coloca debajo de la vela blanca ubicada en el centro de la mesa. Espera que la vela y el incienso se consuman del todo.

Una vez consumido recoge la carta, enróllala como un pergamino y átale un cinta blanca alrededor.

Guárdala en una caja de madera.

Si deseas saber mas no dudes en llamarme y preguntar por este o cualquier otro ritual que necesites, estamos para ayudarte, llámanos al 912170572

Sin duda es una de las épocas más bonita del año, nos permite reencontrarnos con nuestra familia y sacar ese tiempo perdido para prestar atención a lo verdaderamente importante.

Aprovecha estas fechas tan señaladas para renovarte y empezar con las mejores esperanzas para el año que esta a punto de nacer.

Si lo deseas puedes descargarte mi App del horóscopo Aquí y totalmente GRATIS

Si te ha servido, deja un comentario

Una respuesta

  1. Hola
    Me gusto el ritual para la navidad, sin duda pondré en funcionamiento las velas y espero que nos espere a todos unas navidades en familia fantásticas, dentro de lo que cada uno podamos hacer

Deja una respuesta

Consulta Gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS

* Necesitamos tus datos para poder darte una consulta totalmente personalizada. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email con tu lectura zodaical y un SMS con un teléfono y un código con minutos gratis. Servicio para mayores de edad.

mujer tirando cartas tarot

Consulta gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS

* Necesitamos tus datos para poder darte una consulta totalmente personalizada. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email con tu lectura zodaical y un SMS con un teléfono y un código con minutos gratis. Servicio para mayores de edad.