Horóscopo Semanal Virgo

horóscopo semanal virgo

Virgo, del 25 al 31 de enero 2021

Esta semana tendrás que trabajar y demostrar tu gran paciencia porque, en más de una ocasión, te va a hacer falta. Y no solo será necesaria la paciencia, también deberás aprender a poner límites a ciertas personas que, desde hace un tiempo, se están aprovechando de tu buena fe. Ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y dejar de permitir que se aprovechen de ti. Eso no significa que debas dejar de ayudar a las personas, ya que es una de tus grandes cualidades, sino que tú mismo debes saber dónde están los límites.

Consulta Gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS
Rellena el formulario con tus nombre, la fecha de nacimiento, tu emal y móvil para que podamos enviarte la consulta.

¿Cómo son los Virgo?

Los Virgo son los signos nacidos entre el 23 de agosto al 22 de septiembre de cada año. Si has nacido entre estas fechas, tu signo del zodiaco es Virgo. A continuación te mostramos los puntos positivos y negativos del signo Virgo. 

Virgo es el sexto signo del zodiaco, el tercero de la naturaleza negativa. Simboliza el trabajo y pertenece junto a Tauro y Capricornio al elemento tierra. Su signo opuesto complementario es Piscis.

Los puntos positivos de los nacidos bajo el signo zodiacal virgo es que son inteligentes y perfeccionistas. Son personas bastante prácticas, honestas y muy sinceras. Esto puede a veces llevar a malentendidos. 

Los puntos más negativos que poseen es que son poco flexibles con sigo mismos y con los demás. Son bastante cabezotas y de ideas inamovibles. 

¿Cómo es Virgo en el amor?

Los Virgo son personas idealistas en el campo del amor.  Su concepto del amor está idealizado y pensado desde pequeños y saben lo que quieren y cómo quieren que sean sus parejas. Son simpáticos y saben muy bien agradar y conquistar a sus parejas. Pero también le gusta que le conquisten y le dediquen tiempo. Son románticos y detallistas hasta límites insospechados. Si un Virgo se topa en tu camino sentimental, sabrás enseguida si siente algo por ti o no. Las miradas, los detalles románticos les delatan. 

¿Cómo conquistar a un Virgo?

Para conquistar el corazón de un Virgo, lo primero que debes hacer es ser detallista y hacerle sentir especial. Presta atención a los detalles y haz que disfrute del amor junto a ti. Al principio les cuesta confiar en los demás, así que si les muestras lealtad, abrirán su corazón para disfrutar aún más si cabe de la relación. Cuanto más natural y espontáneo seas, más fácil te será conquistar el corazón de un Virgo. Los detalles mejor si son propuestas ingeniosas e inusuales. 

Horóscopo Semanal Virgo

En el horóscopo semanal del signo Virgo, te ofrecemos completamente gratis una predicción semanal de tu signo zodiacal. Puedes consultar la predicción a partir de las 10 de la noche del sábado anterior. Entra, lee tu predicción y toma mejores decisiones la semana siguiente. Siempre puedes consultar tu predicción a lo largo de la semana. Síguela regularmente y comprobarás que los aciertos que te presentamos te ayudan en tu día a día.

El horóscopo semanal Virgo está elaborado por nuestras prestigiosas astrólogas que le dedican al estudio de las estrellas y los astros el tiempo y mimo necesario para darte la predicción más acertada. Entra regularmente en esta página y mantente al día.