Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo semanal sagitario

Sagitario, del 25 al 31 de enero 2021

Semana de grandes logros en lo que se refiere a tu vida laboral y/o académica. Todo el esfuerzo de los últimos tiempos se verá por fin recompensado.

A pesar de lo que pensabas que sentirías ante esta situación, te encuentras en un momento de desconcierto, sin saber hacia dónde dirigirte. Todo el trabajo realizado ha dado sus frutos, pero ¿y ahora qué? Esa es la pregunta sobre la que debes reflexionar y sentarte a pensar qué quieres hacer a partir de ahora, está en tus manos y la última decisión siempre es tuya.

Consulta Gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS
Rellena el formulario con tus nombre, la fecha de nacimiento, tu emal y móvil para que podamos enviarte la consulta.

¿Cómo son los Sagitario?

Los Sagitario son los signos nacidos entre el 23 de noviembre al 21 de diciembre de cada año. Si has nacido en estas fechas tu signo es Sagitario. A continuación te mostramos el lado positivo y negativo de los Sagitario. 

Estamos ante un signo de naturaleza positiva. Junto a Aries y Leo pertenece al elemento Fuego. Su signo opuesto y complemento es Géminis

Los puntos positivos de los nacidos bajo el signo zodiacal sagitario son alegres y entusiastas. Son el signo más positivo del signo del zodiaco. Además poseen una mente analítica y tienen claro que quieren en su futuro.  

Los puntos más negativos que poseen es que siempre quieren salirse con la suya porque suelen ser rebeldes. Son impacientes e impulsivos y eso puede llevarles a tomar decisiones incorrectas. 

¿Quieres saber qué te espera la próxima semana? El horóscopo semanal Sagitario está elaborado por las astrólogas más prestigiosas del presente. Las acertadas predicciones te ayudarán a afrontar la semana con más energía.

¿Cómo es Sagitario en el amor?

Como hemos dicho, los Sagitario son signos de fuego, son seres calientes, fogosos y pasionales. Es el signo más valiente del zodiaco, tienen la capacidad de conseguir lo que quieren y que le prestes toda tu atención porque son unos auténticos conquistadores.

¿Cómo conquistar a un Sagitario?

Para conquistar el corazón de un Sagitario, primero deberás dejarle ver tus intenciones en el amor.  No es difícil enamorar a un sagitario si muestras la misma lealtad y pasión en la relación que él. No le gustan las falsedades por lo que es importante que te muestres tal y como eres. Sus puntos débiles para conseguir su amor es hacerle reír y llenarle de detalles, si son picantes, mucho mejor. 

Horóscopo Semanal Sagitario

En el horóscopo semanal del signo Sagitario, te ofrecemos completamente gratis una predicción semanal de tu signo zodiacal. Puedes consultar la predicción a partir de las 10 de la noche del sábado anterior. Entra, lee tu predicción y toma mejores decisiones la semana siguiente. Siempre puedes consultar tu predicción a lo largo de la semana. Síguela regularmente y comprobarás que los aciertos que te presentamos te ayudan en tu día a día.