Horóscopo Semanal Libra

horóscopo semanal libra

Libra, del 25 al 31 de enero 2021

A lo largo de los próximos días conocerás una noticia que te hará sentirte dolido con una persona que ha significado mucho para ti. El acontecimiento en sí no es doloroso ni negativo, pero te ha cogido en un momento donde tu ánimo no está en las mejores condiciones, por lo que te ha afectado más de lo que debería. Lo mejor que puedes hacer es hablar con la persona en cuestión y hacerle ver lo que estás sintiendo, de este modo podrás desahogarte y zanjar cualquier problema que pudiera desencadenar la situación. La otra persona lo entenderá y te agradecerá tu confianza por lo que, al final, vuestra relación puede salir fortificada.

Consulta Gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS
Rellena el formulario con tus nombre, la fecha de nacimiento, tu emal y móvil para que podamos enviarte la consulta.

¿Cómo son los Libra?

Los Libra son los signos nacidos entre el 23 de septiembre al 22 de octubre de cada año. Si has nacido en estas fechas, enhorabuena, tu signo es libra. Pero como todo en esta vida tiene sus pros y sus contras, te mostramos cómo son los libra en general.

Libra es un signo de aire y es una persona muy emocional. Le afecta todo lo que le rodea en su ámbito más cercano, tanto para lo bueno como para lo malo. Sus signos complementarios son Géminis y Acuario. Sigue leyendo el horóscopo semanal libra para descubrir más cosas de este signo.

Los puntos positivos de los nacidos bajo el signo zodiacal libra son románticos, idealistas y generosos. Son nobles y emocionales. Se trata del signo del zodiaco más civilizado y pacífico.

Los puntos más negativos que poseen es que cambian de opinión fácilmente y les falta capacidad para enfrentarse a los demás.

¿Cómo es Libra en el amor?

Los libras son los más románticos y emocionales de todo el zodíaco por lo que ponen empeño en todas sus relaciones. Son personas amables que intentan evitar las peleas o los conflictos. Hacen lo posible para mantener la llama encendida del amor y dan todo de sí mismos para que la relación amorosa funcione. ¡Si tienes una relación con un libra, estás de suerte! 

¿Cómo conquistar a un libra?

Para enamorar el corazón de un libra, solo tienes que ser tú mismo. Son personas diplomáticas y armónicas, les gusta que las cosas estén en orden e intenta buscar los puntos comunes con la pareja, sin llegar a conflicto. Esto le puede confundir como una persona hipócrita, pero no es así. Se trata de una persona noble con buenas intenciones. Los trucos para conquistar a un libra son llevar la iniciativa, lucir bien (tanto físicamente como interiormente) y mostrar que te gusta estar en pareja. Lo que no debes hacer: Dar poca conversación, esperar a que él o ella tome la iniciativa o no querer nada serio. 

Horóscopo Semanal Libra

En el horóscopo semanal del signo libra, te ofrecemos completamente gratis una predicción semanal de tu signo zodiacal. Puedes consultar la predicción a partir de las 10 de la noche del sábado anterior. Entra, lee tu predicción y toma mejores decisiones la semana siguiente. Siempre puedes consultar tu predicción a lo largo de la semana. Síguela regularmente y comprobarás que los aciertos que te presentamos te ayudan en tu día a día.

El horósopo semanal libra cuenta con todas las garantías para que disfrutes de su lectura y recomendaciones. No obstante, se trata de predicciones que hay que saber interpretar, por lo que si algo no se cumple como crees, repasa los textos y mira con otro punto de vista.