Horóscopo de la suerte

Horóscopo de la suerte

Cuando hablamos de suerte, la mayoría de las veces nos referimos al resultado, ya sea positivo o negativo, de un acontecimiento que tiene pocas probabilidades de suceder. Podemos estar hablando de azar, aunque, en ocasiones, atribuimos esta suerte a una fe determinada o a algún tipo de supersticiones.

¿Qué es el horóscopo de la suerte?

Pero, en el caso del zodiaco, cuando hablamos del horóscopo de la suerte o de la suerte de un determinado día, teniendo en cuenta el signo zodiacal, a lo que nos estamos refiriendo es a la lectura y predicciones de cada uno de estos signos para un momento determinado. En estos casos, la suerte podría estar definida como azar o destino.

¿Qué es exactamente el horóscopo?

Seguramente hayas escuchado esta palabra infinidad de veces, incluso es posible que en más de una ocasión te hayas parado a leer lo que el destino te depara, teniendo en cuenta tu signo del zodiaco, en horóscopos de nuevo día.

En ese caso, ya sabrás que el horóscopo no es más que un sistema de predicción de todos aquellos acontecimientos que están por venir, teniendo en cuenta la posición de los astros en el momento exacto de tu nacimiento. 

De este modo, podemos diferenciar, como ya sabéis, doce signos del zodiaco: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis.

Pero para hacer una lectura completa del horóscopo de la suerte, también es interesante conocer el ascendente, el signo solar, el lunar, las casas y los planetas. Todo ello se puede averiguar calculando la carta astral sabiendo el momento concreto y la ubicación exacta del nacimiento de una persona. 

¿Cuáles son los números de la suerte de cada signo del zodiaco?

Por lo general, nos encanta entender nuestro signo del zodiaco y saber qué dice de nuestro futuro el horóscopo, con el fin de conocer qué nos depara nuestra suerte, qué cosas están por venir y, de este modo, prepararnos para los próximos acontecimientos.

Pero no es lo único que buscamos cuando investigamos acerca de nuestra carta astral, esta también nos habla de determinados elementos que nos aportan suerte, como puede ser el caso de los números.

En la numerología, se entiende que cada persona tiene un número, dependiendo de su nacimiento, que determina y concreta la forma de ser de cada uno, de la misma forma que lo hace el horóscopo.

Tu número de la suerte

Si quieres conocer tu número de la suerte, puedes conseguirlo de forma muy sencilla, solo tienes que sumar todas las cifras de tu fecha de nacimiento, hasta conseguir un número de un solo dígito. Es decir, si sumando todas las cifras iniciales consigues un número superior a nueve, debes volver a sumarlos hasta conseguir uno inferior.

Por ejemplo, si naciste el día 18 de julio de 1987 (18/07/1987), la cuenta que debes hacer es la siguiente: 1+8+7+1+9+8+7, lo que daría como resultado: 41. Por lo tanto, estas dos cifras debes sumarlas de nuevo: 4+1, obteniendo como solución el número 5. Ese sería tu número de la suerte.

Sencillo de conocer, ¿no crees? Pues no esperes más y calcula tu número de la suerte, para poder utilizarlo siempre que necesites un poco de “buena fortuna”.

En Videncia-Tarot te ofrecemos un servicio exclusivo para que puedas consultar tanto tu horóscopo de la suerte como número, además, de una tirada de cartas del tarot a un precio irresistible. Por sólo 4€ conseguirás una consulta con nuestras tarotistas videntes durante 15 minutos. No te preocupes por el pago, es totalmente seguro y confidencial.

No esperes más y consulta lo que el destino tiene preparado para ti.

Además, si quieres conocer tu horóscopo en español de la suerte, puedes visitar la sección de “Horóscopo Semanal” en nuestra web y saber qué te deparará el futuro a lo largo de los próximos días.

Si te ha servido, deja un comentario

Deja una respuesta

Consulta Gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS

* Necesitamos tus datos para poder darte una consulta totalmente personalizada. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email con tu lectura zodaical y un SMS con un teléfono y un código con minutos gratis. Servicio para mayores de edad.

Consulta gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS

* Necesitamos tus datos para poder darte una consulta totalmente personalizada. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email con tu lectura zodaical y un SMS con un teléfono y un código con minutos gratis. Servicio para mayores de edad.