cartas tarot del amor

Cartas tarot del amor

¿Quieres saber lo que significan las cartas tarot del amor? En esta entrada te lo contamos todo.

Ya os hemos dicho en ocasiones anteriores que el significado de cada una de las cartas del tarot depende de muchos factores, la tirada realizada, la combinación de cartas y, sobre todo, la pregunta que hayas planteado.

Es por eso que en esta ocasión os queremos mostrar los posibles significados de cada uno de los Arcanos Mayores cuando, en una de nuestras tiradas de tarot gratis del amor, nos preguntáis acerca de una relación sentimental, pareja o temas similares.

Pero, de nuevo os recordamos, que este significado no es literal, varía dependiendo de la ocasión en la que las cartas salen, es simplemente una representación orientativa de lo que estas cartas nos pueden mostrar en cuanto al amor.

Lectura de los Arcanos Mayores cartas tarot del amor

El Loco 

Si en una tirada de tarot haces una pregunta que tenga relación con el amor o relaciones sentimentales y una de las cartas que aparece es el loco, quiere decir que aparecerá alguien nuevo en tu vida, aunque no significará una relación a largo plazo, puedes disfrutar del presente.

El Mago

En este tipo de cuestiones, el mago nos advierte de que se avecinan nuevos comienzos en lo referente al amor.

La Sacerdotisa

Es la representante de la paciencia en el ámbito amoroso. Puede que quiera decir que aún no ha llegado el momento de encontrar a la persona indicada. Paciencia y no te frustres, algún día llegará.

Cartas tarot del amor
Baraja de cartas del tarot

La Emperatriz

La vida siempre nos sorprende y en el tarot gratis del amor, la carta de la emperatriz nos muestra una de esas ocasiones en que el destino da un giro de 180º y nos asombra. Este Arcano Mayor viene a decirnos que es posible que muy pronto comiences una relación, nada más y nada menos que con alguien de tu entorno más cercano, un amigo/a o un allegado.

El Emperador

Esta carta representa la autoridad, la figura paternal que vela por la seguridad de la familia.

El Sumo Sacerdote

Es un buen símbolo cuando tratamos acerca de relaciones amorosas, ya que indica que el respeto, el afecto y la pasión están presentes.

Los Enamorados

Es carta del tarot del amor por excelencia, presenta un sentimiento dulce y bonito, suele ser un buen presagio.

Carta tarot los amantes
Los Enamorados

El Carro

La carta de El Carro es sinónimo de movimiento y en cuestiones acerca del amor, indica relaciones fluidas, en continuo cambio, avanzando incesantemente.

Sigue leyendo para aprender más sobre las cartas tarot del amor.

La Justicia

Indica que ha llegado el momento de tomar una decisión que llevas tiempo evitando, es difícil al principio, pero no puedes seguir dejándolo pasar.

El Ermitaño

Si en una pregunta sobre las relaciones sale El Ermitaño, advierte de que una persona nueva y especial aparecerá en tu vida, pero las cosas irán con calma, no desesperes.

La Rueda de la Fortuna

Significa que tu vida amorosa dará un cambio hacia algo mejor, puede que indique la aparición de alguien importante en tu vida o, en caso de estar pasando por un mal momento en tu relación sentimental, puede marcar una ruptura, o la aparición de una buena solución. Sea cual sea el desenlace, llevará a un momento positivo en el ámbito sentimental.

La Fuerza

Se avecinan días de gran pasión.

El Colgado

Muestra, a quien pregunta acerca del amor, que no es un buen momento para tomar decisiones en este ámbito, es mejor esperar.

La Muerte

Esta carta, que comúnmente se asocia con algo negativo, en preguntas sobre el amor nos muestra que tu vida sentimental sufrirá ciertos cambios, pudiendo incluso aparecer alguien nuevo.

La Templanza

Como no podía ser de otra manera, este Arcano Mayor representa la paciencia y el equilibrio en asuntos amorosos.

El Diablo

Esta carta simboliza las relaciones carnales, puramente pasionales, en las que puede que no se incluya ningún tipo de sentimiento amoroso.

La Torre

Viene a decir que, al menos a corto plazo, no tendrás ningún tipo de relación sentimental.

La Estrella

Es un buen momento para conocer nuevas personas, ¿quién te dice que entre ellas no esté la persona indicada?

La Luna

Puede que tú ya lo sepas y no lo quieras aceptar, pero la carta de La Luna lo pondrá de manifiesto: el pasado todavía no se ha superado.

El Sol

Es un buen presagio, es el momento de prepararse para buenas situaciones y felicidad con alguien muy especial.

El Juicio

Puede mostrarnos diferentes significados, la aparición de nuevos caminos que debemos seguir, o bien la aparición de nuevo en tu vida de alguien del pasado.

El Mundo

Si en una tirada sobre el amor sale esta carta, nos muestra nuevas oportunidades que no se pueden dejar escapar. Te hemos explicado las diferentes cartas tarot del amor, para que cuando te hagan una tirada tengas más información.

Pero, una vez más, debes tener en cuenta que no se trata de significados literales, estos significados son algo orientativo de lo que puede resultar cada carta en una tirada acerca del amor, pero la lectura depende de más cosas.

Lo primordial es creer y ver siempre el aspecto positivo de las cosas, solo de ese modo podrás atraer la positividad a tu vida.
Y ahora, puedes conseguir una consulta de tarot gratis acerca del amor, ¿te animas a saber qué te depara el futuro?

También puedes consultar tu horóscopo semanal haciendo click aquí.

Si te ha servido, deja un comentario

Deja una respuesta

Consulta Gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS

* Necesitamos tus datos para poder darte una consulta totalmente personalizada. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email con tu lectura zodaical y un SMS con un teléfono y un código con minutos gratis. Servicio para mayores de edad.

mujer tirando cartas tarot

Consulta gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS

* Necesitamos tus datos para poder darte una consulta totalmente personalizada. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email con tu lectura zodaical y un SMS con un teléfono y un código con minutos gratis. Servicio para mayores de edad.