capricornio vida y familia

Capricornio vida y familia

Si eres, o conoces a alguna persona nacida bajo el signo del zodiaco Capricornio, sabrás que son personas caracterizadas por una gran personalidad. Pero, ¿conoces todos los entresijos que esconde este signo de tierra? Sigue leyendo y te lo contamos todo acerca de la vida de los Capricornio y de sus relaciones, tanto familiares como sociales.

¿Cuáles son las características que los definen?

Los nacidos entre el 22 de diciembre y el 21 de enero son personas muy activas, que detestan el aburrimiento. Por esta razón, la vida de los Capricornio es un constante cambio, dado su gran dinamismo y carácter decidido.

Son personas muy luchadoras, que rara vez se dan por vencidos, por lo que suelen conseguir todo aquello que se proponen, una vez más, gracias a su carácter incansable.

Necesitan tener metas y objetivos por los que luchar, de este modo su autoestima se mantiene intacto.

El carácter del signo Capricornio

Pero, como siempre decimos, no todo puede ser positivo, y la cara más oscura de Capricornio nos presenta personas melancólicas y frías en ocasiones, debido a su carácter tan cuadriculado con el que buscan cumplir sus metas.

En el ámbito laboral, tienden a ser competitivos, esto no debería verse como un inconveniente, pero podría resultar incómodo si se vuelve una frustración.

Además, ese afán constante de autosuperación, en ocasiones, vuelve a las personas de este signo avariciosas y altamente controladoras de los bienes materiales.

En contraposición a estos aspectos negativos, encontramos que los Capricornio son una excelente compañía para sus familiares y allegados, dado que son ingeniosos y les encanta el humor.

Relación con su familia y amigos

A pesar de ser personas, como comentábamos, altamente decididas, los nacidos bajo este signo de tierra, tienden a necesitar la seguridad que les ofrece su familia, con quienes se muestran detallistas y cuidadosos.

Les encanta rodearse de personas honestas y leales, con valores similares a los suyos.

Cuidan de los suyos, les ayudan en todo lo posible y les encanta pasar tiempo con ellos, sobre todo todas aquellas reuniones que implican diversas actividades, como por ejemplo, la celebración de las fiestas navideñas.

A pesar de esta estrecha relaciones con sus seres queridos, los Capricornio no son personas que expresen sus sentimientos a los cuatro vientos, son más de hacer ver al resto lo mucho que les quieren a base de detalles, tal como os decíamos anteriormente.

Ten por seguro que si te topas con un Capricornio y consigues entablar una relación de amistad con esa persona, te llevarás un amigo de los de verdad, de los que cuidan y ayudan sin pedir nada a cambio.

¿Conoces a alguna persona que cumpla estas características? Pues ya sabes la suerte que tienes de tenerla a tu lado y poder contar con ella en tu vida.
Puedes conocer, de manera gratuita, lo que deparará el futuro de este signo, gracias a nuestro horóscopo semanal de Capricornio.

Si te ha servido, deja un comentario

Deja una respuesta

Consulta Gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS

* Necesitamos tus datos para poder darte una consulta totalmente personalizada. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email con tu lectura zodaical y un SMS con un teléfono y un código con minutos gratis. Servicio para mayores de edad.

mujer tirando cartas tarot

Consulta gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS

* Necesitamos tus datos para poder darte una consulta totalmente personalizada. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email con tu lectura zodaical y un SMS con un teléfono y un código con minutos gratis. Servicio para mayores de edad.