El Tarot Sí o No está pensado para ofrecerte una respuesta sencilla, es una forma de tirar las cartas y de realizar las preguntas adecuadas, que sólo podrán tener como respuesta un Sí o un No.
Tu pregunta deberá ser concreta y precisa. Concéntrate, piensa una pregunta que pueda ser respondida con un sí o un no, y escoge tus cartas del Tarot. Siempre ten en cuenta que si la respuesta que obtienes no es satisfactoria para ti, y tratas de forzar las cartas a dar una respuesta satisfactoria, podrías caer en errores de interpretación.
Algunas preguntas que podrás realizar al Tarot del Sí o No son: ¿Conseguiré trabajo? ¿Mi pareja me es infiel? ¿Debo realizar un viaje?¿Debo tomar la decisión…? Pero siempre teniendo en cuenta que las decisiones debes tomarlas tú, y nunca depender o condicionarte a únicamente lo que el Tarot muestre.
Es ideal para decidir sobre cuestiones que te importan o para curiosear qué puede ofrecerte el tarot, ya que con sólo unas cuantas cartas del SÍ o No podrás obtener tus respuestas.
El Tarot del Sí o No puede servirte para obtener consejos, o saber qué podría ocurrir en tu vida. Gracias a las cartas podremos hacer preguntas rápidas y concretas, y obtener respuestas sencilas y fiables, con un Sí o No por respuesta. Aunque siempre es preferible, en la medida de lo posible, una lectura de cartas de Tarot en profundidad, especialmente con una buena vidente o tarotista.