Libra

Del 23 de septiembre al 21 de octubre
libra

Semana: del 19 al 25 de octubre 2020

Es momento de hacer cambios en tu vida, analiza todo en profundidad y quédate solo con aquellas cosas que te hagan feliz. Deshazte de todo aquello que no te aporta nada, verás como notas una gran liberación.

Estarás más sensible que de costumbre, pero no tiene porqué ser negativo, aprovecha para mostrar lo que sientes, podrá ayudarte en tus relaciones sociales.

En el ámbito laboral, esta sensibilidad extrema también tendrá su parte positiva, serás más creativo y conseguirás encontrar la solución a ciertos problemas que llevan tiempo rondando tu cabeza. Como te decía, es un momento perfecto para los cambios.

Consulta Gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS
Rellena el formulario con tus nombre, la fecha de nacimiento, tu emal y móvil para que podamos enviarte la consulta.

Consulta gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS

* Necesitamos tus datos para poder darte una consulta totalmente personalizada. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email con tu lectura zodaical y un SMS con un teléfono y un código con minutos gratis. Servicio para mayores de edad.