Leo

Del 22 de julio al 21 de agosto
leo

Semana: del 19 al 25 de octubre 2020

Es momento ideal para afrontar cambios, esfuérzate y aprovecha todas las oportunidades que se te presenten. Para ello céntrate en la comunicación y el diálogo, y conseguirás llegar a acuerdos favorables para ti.

En las relaciones sociales es básica la comunicación. Aunque a veces te cueste es importante que muestres tus sentimientos y opiniones para que el resto entienda cómo te sientes y puedan ayudarte todo lo posible.

Aunque estés acostumbrado a guiarte por impulsos, es momento de tomar las cosas con calma, párate a pensar un poco antes de tomar ciertas decisiones y valora todas las posibilidades existentes.

Consulta Gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS
Rellena el formulario con tus nombre, la fecha de nacimiento, tu emal y móvil para que podamos enviarte la consulta.

Consulta gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS

* Necesitamos tus datos para poder darte una consulta totalmente personalizada. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email con tu lectura zodaical y un SMS con un teléfono y un código con minutos gratis. Servicio para mayores de edad.