Escorpio

Del 23 de octubre al 21 de noviembre
scorpio

Semana: del 19 al 25 de octubre 2020

La Luna Nueva te ofrece la oportunidad de conectar contigo mismo y plantearte decisiones que pueden cambiar tu vida, bucea en tu interior y escoge aquellas que te pueden beneficiar.

En el ámbito laboral, tomarás iniciativas que te beneficiarán, no será fácil, ya que puede que se presenten algunos problemas, pero con paciencia y trabajo duro, conseguirás superarlos y salir favorecido.

Además, tomarás determinadas decisiones que marcarán un antes y un después en tu carrera, así que piensa las cosas con calma y deja que las cosas fluyan una vez hayas tomado una determinación.

Consulta Gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS
Rellena el formulario con tus nombre, la fecha de nacimiento, tu emal y móvil para que podamos enviarte la consulta.

Consulta gratis

¿Quieres una consulta totalmente gratis, personalizada y por escrito? Te mandamos también un regalo de tiempo a tu móvil por SMS

* Necesitamos tus datos para poder darte una consulta totalmente personalizada. Una vez lo recibamos, te enviaremos un email con tu lectura zodaical y un SMS con un teléfono y un código con minutos gratis. Servicio para mayores de edad.